1998 on the Web Home Technology Diary 1998 Predictions Tips and Tools Awards Won Your Comments  


Placa Internet de los hermanos para la excelencia de Helpware
Requisitos De la Concesión

 

Si usted no está dispuesto a someter a estos requisitos, no incomode el aplicarse.

  • Si usted está utilizando un browser que no sea formas capaces, incluya por favor la información siguiente sobre su aplicación del email. Su nombre completo, su ciudad natal, su address(very del email importante, no puedo entrarle en contacto con si usted no dice me cómo), el nombre de su website que se repasará, y por supuesto al URL de su sitio. Déme una descripción abreviada de lo que encontraré cuando consigo a su sitio y me digo si se ve lo más mejor posible con un browser determinado. Déjeme por favor saber usted sucedió encontrar 1998 en el Web, y finalmente, me aseguran que usted conviene y valida todos los requisitos contenidos en esta paginación.

  • Siempre que reciba una concesión, envío siempre una nota de le agradezco a presentador. Toma solamente algunos minutos. Cuento con esta misma cortesía de usted. Incluso si usted es infeliz con la concesión que usted recibe, una nota del acuse de recibo está en orden. Si usted no posee la cortesía común para hacer esto, usted no debe solicitar concesiones en el primer lugar... así que no solicita el mío. Si usted valida y fija mi concesión, pero no puede enviarme un acuse de recibo, será mi placer quitar todos los rastros de usted de mis expedientes, y anula su concesión. Recuerde que... usted no es un ganador " oficial " hasta que su sitio aparece en mi lista de los ganadores. Y su sitio no aparecerá en mis ganadores enumera si usted no tiene la decencia para enviarme un agradecimiento usted para observar. Después de todo, tomé la época de repasar su sitio.

  • Ahora, realizo que la mayoría de usted no necesita ser dicho esto. A usted, me disculpo, y le agradezco por el netiquette. Los de nosotros que tengan programas de la concesión trabajan muy difícilmente para repasar todos los sitios sometidos a nosotros. Tenga por favor la decencia para tomar algunos minutos de su día para enviar un acuse de recibo... incluso si usted elige no validar la concesión. Reitero: si usted no posee la cortesía para hacer esto, NO PIERDA MI TIEMPO. Solicite alguien la concesión otra.

  • Al solicitar mi concesión, usted DEBE reconocer estos requisitos! No acordando seguir mis requisitos ganará a su aplicación un viaje a la basura. Si su browser no utiliza formas, y usted se aplica por el email, usted todavía debe indicar específicamente que usted acuerda seguir mis requisitos. Una vez más el fall a hacer así pues, y yo lanzaremos su aplicación hacia fuera.

  • Tenga por favor presente: mis estándares son muy altos, y mis decisiones son final. Su sitio debe mostrar diseño, la disposición y el contenido excepcionales para ganar la placa del oro. Si usted no gana el oro, no se queja por favor... caerá en los oídos sordos. Y no espere por favor que explique porqué no lo hizo. Tengo ni la época ni la inclinación de hacer tan. Juzgo cada sitio con la imparcialidad igual y no hago ninguna apología con respecto a mis decisiones. Si usted no está preparado para tomar un bronce o menos, NO SE APLIQUE. Si usted no está dispuesto a validar mi juicio, NO SE APLIQUE. Si usted hace un esfuerzo sólido de mejorar su sitio, siéntase por favor libre reaplicar en cualquier momento, pero no Spam yo, yo apenas dirá a mi programa de lectura del email parar el validar de su direccionamiento.

  • Para ésos que validan mi concesión, usted tiene un período de gracia de dos (2) semanas para fijar la concesión a su sitio, con una conexión de nuevo a este sitio. El incidente de hacer tan dará lugar a retiro de su nombre de mis expedientes, y la concesión será considerada inválida. Con ése dicho, quisiera usted supiera que sea muy orgulloso hacer que usted visualice mi gráfico de la concesión en su sitio.

  • Una nota sobre sumisiones múltiples del sitio: He notado una tendencia que disturbaba últimamente de la gente dos que sometían o más sitios en el mismo tiempo. No haga esto. Esto aumenta mi cantidad de trabajo enormemente. Si usted tiene más de un website, elija UNO y sométalo. Si usted absolutamente debe hacer más de un sitio repasar, sométalos por lo menos un par de semanas aparte. Las sumisiones múltiples del sitio serán no hechas caso. Y si usted intenta evitar esta restricción por dos que someten o más sitios en el mismo tiempo, bajo diversos nombres y direccionamientos del email, y yo encuéntrelas hacia fuera pertenecen a la misma persona, lanzaré fuera de las aplicaciones para estos sitios y no concederé ninguno de él. Gracias por su consideración.

  • Soy solamente fluido en el lenguaje inglés. Tan websites que no están adentro El inglés no se puede juzgar en contenido, solamente en la presentación. Si usted ha hojeado el 1998 en el Web site, usted ha notado que tengo varias traducciones europeas del lenguaje en las paginaciones. Utilicé servicio de la traducción de AltaVista y de SYSTRAN programatically para generar esas traducciones, y puedo utilizar igual en su sitio, pero recuerdo que es un ordenador que hace la traducción. Para calificar para mi concesión, su sitio debe también tener una versión inglesa alterna de su sitio disponible. Me disculpo particulary a los aspirantes asiáticos, pero no puedo juzgar lo que no puedo entender.

  • AUTORIZACIÓN! Soy listo aplicarse...

    Muchas gracias a Glenn Akiyama del Web de GÁs diseñan para los pensamientos y los conceptos detrás de los requisitos para la placa Internet de los hermanos para la excelencia de Helpware. Glenn es el primer recipiente de la placa del oro.

 

 


   E-mail the Author    View WebTracker Statistics

Copyright 1997, 1998 Internet Brothers. All Rights Reserved.